Feria Gastronómica

Tomar una cerveza, degustar una tapa o adquirir un detalle, es la esencia con la que “Atlántico” organiza los días 8 y 9 de junio, una feria gastronómica y comercial que se da cita en un emplazamiento tan privilegiado como resulta el recinto ferial de la capital Majorera – Puerto del Rosario.

Más de quince puestos de restauración y comercios, todos decorados y ambientados para la ocasión, así como diverso talleres y actuaciones musicales con batukadas, dj´s y actuaciones, son los ingredientes mágicos del encuentro.

Una actividad diseñada para la promoción y dinamización de la actividad local del municipio, en la que participan comercios y locales de la zona para ofrecer una amplia variedad de suculentos platos y productos, con actividades y música en directo de fondo. Un fin de semana gastronómico, comercial y musical que atrae la atención de cientos de vecinos y turistas.

La feria gastronómica del “Atlántico” se crea así, como un evento en el que degustar los productos típicos de la zona -tapas, montaditos, vinos o platos especiales para la ocasión. Además, y a lo largo de los dos días que dura la feria, los visitantes pueden disfrutar de conciertos de música en directo. La feria también cuenta con actividades y actuaciones para los más pequeños, entre las que destaca una ludoteca con talleres infantiles.

00:00
00:00
Empty Playlist