Atlántico RUN

– Aprovechando la celebración del Atlántico festival y la cantidad de visitantes que este evento albergará, se crea un evento deportivo paralelo con el objetivo de potenciar este deporte de dos formas, una competitiva y otra altruista-lúdica.

Dicha prueba tendrá su punto de partida y final en los alrededores del recinto ferial de Puerto del Rosario y discurrirán por varios rincones de Puerto del Rosario, dará a conocer a todos los participantes nuestro entorno y otros valores del mismo.

La carrera tendrá dos distancias una de 10KMs y su precio de inscripción será de 10 euros, y otra de 5KMs y un precio de 7 euros de inscripción. Además también contaremos con carreras infantiles con inscripción gratuita.

La fecha de la carrera, será el 8 de junio por la tarde y dependiendo de la climatología y distancia que la organización de la prueba estimase oportuno, se establecerán unos horarios y controles organizativos, tanto de carrera como logísticos, para el buen desarrollo de la misma.

Las plazas ofertadas para este evento son 300 corredores. Con el precio de da inscripción cada participante recibirá una “CAMISETA TÉCNICA LUANVI” y la “BOLSA DEL CORREDOR”.

Torneo de Fútbol de 8

00:00
00:00
Empty Playlist