El alma de Seguridad Social es el valenciano José Manuel Casañ. Junto a Santiago Serrano forman en 1982 el grupo Seguridad Social. Más de tres décadas de mucho trabajo y de un camino repleto de éxitos y canciones que son todo un himno de nuestro repertorio musical.
Aunque empezaron con toques punk poco a poco van fusionando otros estilos musicales. Desde el Ska a la Salsa pasando por el reggae o el rock-soul. Este grupo fue evolucionando hasta que acabaron con un estilo propio que se puede definir como rock mediterráneo atemporal.
El resultado de estos 30 años de trabajo son 19 álbumes editados. Dos recopilatorios. Casi 50 singles y maxis y 24 videoclips. Todo un trabajo reconocido no sólo en España sino en diversos países europeos, Latino América y EE.UU.
Hoy José Manuel Casañ como voz, Javier Vela a la guitarra, Alex Olíax al bajo y Rafa Villalba como batería siguen repartiendo ritmo año tras año. Unos 50 conciertos al año son la mejor garantía que el Rock español de Seguridad Social tiene aún mucho por decir.

00:00
00:00
Empty Playlist