La nostalgia es esa nube que nos devuelve el pasado. Los Brincos son una banda clásica que revolucionaron el panorama musical español al más estilo Beatles. Un pop fresco irrumpía en los cincuenta de la mano de cuatro jóvenes que han hecho historia en nuestra música ligera.

Ahora resurgen. Los Brincos versión actual que comanda como decíamos Miguel Morales son muy respetuosos con todas las canciones populares del grupo fundador y prácticamente con los mismos arreglos.

Temas como ‘Flamenco’, ‘Borracho’ ‘Renacerá’ ‘Un sorbito de champagne’ y tantas otras vuelven a sonar. Canciones sencillas. Pegadizas. Temas de ayer y de hoy que vuelven otra vez a sonar en las voces de Arbex, Pardo, Junior y González.

Padres, hijos y nietos repiten las letras de los amores juveniles. Regresa el espíritu Brincos. Reaparecieron en el 2000 veinte años más tarde. Y fue a lo grande en la Playa de Riazor ante 35.000 personas. Publican el disco ‘Eterna juventud’ y desde aquella no paran de dar conciertos. Ahora, en Canarias en el Atlántico Festival.

00:00
00:00
Empty Playlist