Rico Gathers Womens Jersey  La Sonrisa del Guirre - Atlántico Festival

Nace en Enero de 2011 en el sur de Fuerteventura, más concretamente en la localidad de Gran Tarajal, con el objetivo de dar a conocer sus propias composiciones musicales, además de crear un estilo propio, fresco y actual, en el que han adaptado las influencias musicales de cada uno de sus componentes.

En 2013 la banda presenta su primer single ‘Mi Luz’, alcanzando su videoclip las 2000 reproducciones en YouTube en poco más de 24 horas. Esto, acompañado de un directo claro y participativo con el público, hace que cierren el año con 21 conciertos en sus espaldas, no solo insulares, sino también a nivel nacional.

Han sido invitados a tocar, tanto en México como en Uruguay, debido a algunos medios de comunicación de Latinoamérica, donde les siguen y han ofrecido entrevistas.
En seis días consiguen entrar directamente en la cuarta posición de la lista de clickers de Click and Roll, en 40 Principales de Canarias.
En diciembre de 2013 son finalistas del concurso Kojak Band Tour, colocándose segundos entre más de 70 bandas a nivel nacional.
El 7 de abril de 2014 consiguen por fin, después de mucho trabajo, sacar su primer EP con cuatro temas que marcan las diferentes influencias en su estilo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trey Hopkins Jersey 
00:00
00:00
Empty Playlist