Rico Gathers Womens Jersey  DJ Joe Valdívia - Atlántico Festival

Comencé en el mundo de la música con tan solo 5 años en Fuerteventura, mi isla natal. Estudié música desde muy pequeño, llegando a dominar el piano, requinto, clarinete y saxofón.
Con la edad de 11 años acaricié los vinilos por primera vez. Fascinado por la complejidad del aparato y lo que podía hacer con él, empecé a desarrollar mi estilo musical. En mi juventud, participé en diversos concursos de Dj’s logrando obtener los primeros puestos y mis primeras oportunidades como dj residente en discotecas y locales de la isla. Me esforzaba por destacar, sobretodo por la versatilidad en las mezclas de distintas variaciones de los estilos house y electrónica.

Con 18 años pinchaba en discotecas y lugares de Fuerteventura junto a dj’s de Las Palmas De Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, recorriendo la isla en innumerables fiestas de todo tipo y ámbito, fusionando su trabajo de noche como Dj y a la vez trabajando para la empresa de sonido e iluminación profesional Maraudio, obteniendo conocimientos de ambas partes.

En Noviembre del 2012 hice una prueba de residencia en la discoteca más grande de Fuerteventura con un aforo de 900 personas, Disco Eolo, situada al norte de la isla, en la localidad de Corralejo, convirtiéndome en dj residente y consiguiendo hacer mi primer show audiovisual en directo en la fiesta de fin de año.

Posteriormente vendrían nuevas oportunidades para demostrar todo mi talento: Festivales locales como la Beach Party de Caleta de Fuste donde he actuado en casi todas sus ediciones, la fiesta del Agua en el Cotillo, ante más de 6000 personas, o fiestas exclusivas en Polonia, Francia, Alemania e Inglaterra. Numerosos complejos hoteleros, grandes marcas comerciales y del mundo de la moda han confiado en mis servicios para la musicalización de sus eventos.

He compartido escenario con dj’s canarios de la talla de: Dsua Ill Man, Fran Garcia, Ray Castellano, Fire Daroka, David Svedra y he sido telonero de artistas como Dasoul , El Vega, Los Coquillos, Los Lolas, etc.
Toda una vida dedicada al mundo de la música electrónica resumen mi carrera profesional. Ahora, espero que tú lo disfrutes!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trey Hopkins Jersey 
00:00
00:00
Empty Playlist